La odiosa comparación de Leo DiCaprio

Curiosidades
¿Qué le está pasando a Leonardo DiCaprio? No le está encontrando la vuelta a sus relaciones con el sexo opuesto y eso que últimamente ha estado vinculado con bellezas de alto ranking como Bar Refaeli, Blake Lively y Gisele Bündchen. Al parecer, la competencia por conquistarlo a partir de ahora, se ha puesto complicada, pues el hombre está seguro de saber qué es lo que busca en una mujer.
"Mi madre es el centro de mi vida. Tener a una mujer como ella en mi vida, que es fuerte, que me es honesta con respecto a quién soy, es algo que atesoro", confesó el actor, según recoge el sitio eonline. Leonardo agregó que esas son las cualidades que él busca en una mujer.

Aún más allá, se lo nota un tanto decepcionado con la idea de casarse en el futuro, al ver que tantas parejas terminan mal, hecho que lo hace dudar mucho. "Uno no puede tomar los otros matrimonios y hacer juicios de valor. No conozco las vidas privadas de cada actor, sólo se si son buenos o no como actores o directores", afirmó.

"No se si alguna vez me casaré. Veo tantas parejas supuestamente felices que terminan mal... Me sorprendo tanto como cualquiera", finalizó.

Entradas populares