El marido de Alicia Keys, directivo de Megaupload, libre de las acusaciones del FBI

Internet
El marido de la cantante Alicia Keys, el rapero Swizz Beatz, figura como alto directivo de la web Megaupload desde principios del año 2011. Una página que fue cerrada por el FBI estadounidense hace un par de días, generando una gran convulsión en La Red. A pesar de que se han producido numerosas detenciones por parte de dicho cuerpo policial federal, por ahora el marido de Alicia Keys parece que no deberá pasar por el ojo de la justicia.

El cerrojazo de Megaupload por parte del FBI (recordemos, servicio de almacenamiento de información utilizado por millones de personas para guardar ficheros de gran tamaño, era considerado como fuente de piratería y violación de derechos de autor por una buena parte de la industria del entretenimiento (o al menos por las empresas más poderosas del gremio).

La no detención del marido de Alicia Keys está justificada, según la revista Time, en que su inclusión como directivo era meramente de imagen más que a efectos prácticos. Es decir, se le nombró directivo “de cara a la galería” para mejorar la proyección de la empresa Megaupload. Su nombre se adhirió junto con el de otros artistas de renombre internacional. Suponemos que a cambio de una determinada cantidad de dinero.

Mientras tanto Kim Schmitz sigue detenido. El propietario de cerca del 70 por ciento de la compañía, prepara su defensa ante el inminente juicio que se avecina.

Entradas populares