Cynthia Nixon, calva por exigencias del guión

TV
La actriz que dio su salto a la fama gracias a su papel como Miranda Hobbes en la serie "Sexo en Nueva York", ahora aparece irreconocible en el programa estadounidense "Live With Kelly". Cynthia Nixon tiene un nuevo look: ha hecho desaparecer su mítica melena pelirroja para lucir una calva brillante.
No hay de qué preocuparse, pues la razón oculta de su nuevo corte de pelo es que Nixon será la encargada de dar vida a una profesora de literatura que sufre cáncer y debe someterse a quimioterapia. Kelly Ripa, el presentador del programa, se deshizo en halagos hacia la valiente actriz durante la entrevista.

Asimismo, la estrella confesó que siempre había tenido la curiosidad por llevar la cabeza calva alguna vez en su vida, y asegura que se siente muy cómoda con su nuevo peinado. "Me gusta, pero no creo que lo vaya a mantener para siempre", admitió la protagonista. Cynthia pensaba que era realmente fácil, pues durante un tiempo no se iba a preocupar del pelo, pero lo que no esperaba es tener que afeitarse la cabeza todos los días.

Mientras otros actores deciden llevar una máscara sobre la cabeza para crear la aparencia de estar calvos, la intérprete ha demostrado tener mucha valentía y coraje, algo que le va a la perfección con su nuevo papel. Desde luego hay que quitarse el sombrero por su total disposición.

Entradas populares