Catherine Zeta-Jones y su sospechosa barriga

Curiosidades
Los famosos parecen no entender de tiempos de crisis, pues entre ellos se ha puesto de moda el baby-boom hollywoodiense y para el 2012 la cigüeña viene muy cargadita. Unas imágenes tomadas el pasado martes a Catherine Zeta-Jones saliendo de un restaurante con su marido Michael Douglas, han hecho sonar todas las alarmas. ¡El tercer hijo podría estar en camino!
A la vista está la sospechosa tripita de la artista, pues enfundada en un vestido negro ajustado, Zeta-Jones tenía el vientre algo más abultado que lo habitual. El posible embarazo todavía no ha sido confirmado ni desmentido por los protagonistas, pero lo cierto es que la nueva figura no admite muchas lecturas válidas.

La pareja de actores mantienen una relación desde hace doce años y tienen dos hijos en común, Dylan Michael y Carys Zeta. Asimismo, ambos conservan todavía la llama del amor encendida, pues en sus numerosas apariciones públicas siguen mostrándose cómplices y muy cariñosos. ¡Este es un buen momento para un tercer Douglas!

Entradas populares