2011 el año de las fotos y videos prohibidos
La intimidad de los famosos a la vista de todos. Durante los ultimos 12 meses se filtraron polémicas imágenes de Silvina Escudero, Silvina Luna y Scarlett Johansson, entre otras. Muchos recordarán 2011 como el año en el que la intimidad de los famosos estuvo disponible para todos con las fotos hot y los videos prohibidos que comenzaron a circular en Internet.
Vía Twitter, Silvina Escudero fue la primera víctima con la polémica imagen que ella se sacó en un baño luego de mantener una relación sexual. Una de las últimas eliminadas de Bailando 2011 dijo que se trataba de Photoshop, pero después explotó la repercusión y confesó que el fotógrafo había sido Nicolás Riera, su pareja.
El video porno de Silvina Luna generó todavía más polémica. La actriz y conductora con su novio de entonces teniendo sexo al costado de una ruta. Después de que se convirtiera en lo más buscado en Internet, se supo que había sido grabado hace varios años y en tierras norteamericanas.
Juana Viale con Gonzalo Valenzuela, Karina Jelinek y Noelia Marzol fueron otros de los perjudicados por la exposición de su intimidad. El fenómeno voyeur se vivió en el exterior.
La modelo argentina Belén Rodríguez vio en peligro su popularidad en Italia cuando comenzó a circular un video que grabó con su compatriota y colega Tobías Blanco, acusado de querer extorsionarla con la divulgación de las imágenes de un acto sexual completo.
Y la mega figura del cine, Scarlett Johansson, fue víctima de los hackers que le robaron fotos que se había sacado desnuda en un caso de repercusión internacional.
Por otro lado estuvieron las que aparecieron desnudas, pero con su consentimiento. Graciela Alfano provocó desde su cuenta de Twitter con lo que ella llamó TweetArt como también lo hizo Demi Moore.