Teo Gutiérrez: "Quiero ir a otro grande"

Buenos Aires, Espn
El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez rompió el silencio en exclusiva con
ESPN Radio en Rivadavia y expresó su deseo de abandonar Racing para pasar "a otro equipo grande".

A continuación, los fragmentos más importantes de la charla que mantuvo el goleador con Vanessa Palacio para La Oral Deportiva Extra.

"Yo me iba a quedar hasta junio. Hicimos un pacto hasta diciembre y hay equipos interesados en Europa y también en Argentina".

"Estoy agradecido con Racing, con los dirigentes, con toda su gente. Tienen que cumplir y, con la ayuda de Dios, trataré de pasar a otro equipo grande".

"Fue un año muy difícil, muy complicado. Dios es grande, me abrió las puertas de Racing, demostré mis condiciones y pude dejar el nombre de mi familia y mi país en alto. Estoy contento con todo lo que disfruté en Argentina, fue una experiencia muy linda. Espero que todo salga bien y con ayuda de Dios, me traiga un equipo grande".

"No sé por qué Simeone tomó esa decisión. Es respetable. Tiene que pensar en su futuo y en lo que quiere como técnico. Me enseñó muchas cosas y espero encontrármelo en el camino".

"Espero que todo salga bien y que con los clubes interesados se pueda llegar a una solución en estos días".

"Mi objetivo personal en mi carrera es conseguir muchos triunfos en un equipo grande. Racing es grande, pero quiero ir a otro grande en Argentina o Europa".

"Se habla de Boca, River, Porto, Inter y otros equipos de Francia. Es un orgullo ese interés para uno, saber que uno está haciendo las cosas bien".

"Boca y River son dos equipos grandes. Todo jugador quiere estar ahí, ponerse la camiseta, hacerla sentir y hacerla valer como se merece y ganar cosas importantes con esos equipos".

"Pablo (Podestá) es una persona de buen corazón, de buenos sentimientos. Me ayudó mucho cuando tenía problemas en Turquía. Me dijo que viniera a Racing, hice todo por ir y mi familia está contento de conocerlo a él, que siempre estuvo pendiente de mí"

"Lo que más voy a extrañar de Racing es su gente, una hinchada muy linda, sin duda de las más grandes de Argentina. Simplemente quise dar todo de mi parte, en agradecimiento a ellos, por medio de mis goles y mi juego pudieron ser felices".

Entradas populares