Simeone: "Me encantaría pasar la fiestas en Madrid"

Buenos Aires, AS
"Me encantaría pasar la fiestas en Madrid", declaró Diego Pablo Simeone, futuro entrenador del Atlético, en una entrevista al diario argentino 'Olé'. Sin embargo, y a pesar de que el acuerdo con los rojiblancos es prácticamente total, Simeone negó los contactos: "Me llamaron periodistas nada más... Yo quiero dirigir ya. Si hay una posibilidad concreta no me voy de vacaciones".

"No hablé con el Atlético. Ahora, si me preguntáis si la salida de Racing me da la posibilidad de ser más tenido en cuenta por él, bienvenido sea... ¿Por qué no? Porque yo no llego a ser mirado en España por irme de Racing, eh", agregó.

Simeone explicó que "si hubiera ganado Podestá (las elecciones a la presidencia de Racing) yo sólo pensaría en el club. Ahora, al ver que no estaré apoyado (ganaron Gastón Cogorno y Rodolfo Molina), pensé: 'Pucha, si tengo la posibilidad del Atlético, ¿por qué no estar libre?'. Si acá no me quieren...".

"La gente que me quiere estará contenta. Y la otra... Si en vez de llamarme del Atlético, lo hace el Inter, ¿haría algo mal?", añadió.

Entradas populares