Selena Gómez centrará en su carrera en el cine

Cine
En los últimos tiempos ha destacado más por sus actuaciones musicales, pero Selena Gomez está decidida a tomarse un descanso y centrarse en otra faceta que le atrae más: su carrera cinematográfica. El brillante momento profesional que vive le da la oportunidad de decidir por ella misma qué camino escoger.
No hace ni seis meses que la joven estrella sacó su tercer exitoso álbum, "When the Sun Goes Down". "Estoy muy feliz y encantada por lo bien que me ha ido con el álbum, y estoy muy agradecida de que las radios y todo el mundo me sigan apoyando tanto", expresó la artista a Hollywood Life. Al mismo tiempo, estrenó su último filme, "Monte Carlo", por el que fue nominada a los Teen Choice Awards 2011 como Mejor Actriz.

Más reciente aún es el cameo que protagoniza en "The Muppets", aunque su papel más serio lo jugará en la primavera de 2012, cuando junto a James Franco, Vanessa Hudgens y Emma Roberts ruede "Spring Breakers", un filme donde, según IMDB, encarnará a "una universitaria que es encarcelada junto a sus amigas, pero que un traficante de armas y drogas intentará liberar a cambio de un trabajo sucio".

"Nada ha cambiado para mí. A veces me reconocen, pero eso no me asusta", reconoció la novia de Justin Bieber, que no se plantea metas concretas. "El próximo año seguiré actuando más, al principio haré dos películas y luego probablemente vuelva a cantar. Voy a equilibrarlo". Y es que su único objetivo es poder hacer lo que le guste e involucrarse en proyectos que le ilusionen.

Entradas populares