Schiavi: "Una ovación inolvidable"

Buenos Aires, Espn
"La gente siempre me demostró mucho cariño. Lo de ayer fue increíble y nunca lo voy a olvidar. Son cosas que te da el fútbol y se valora muchísimo. No suelo ser muy demostrativo, pero esa ovación me la voy a llevar de por vida, nunca se va a olvidar".

"Fue un desafío volver a Boca, por suerte salió bien y lo estoy disfrutando mucho. Ahora tengo que hablar con la nueva dirigencia para ver qué piensa de mi renovación. Tengo una cláusula que indica que si las dos partes no están de acuerdo me tengo que ir. Pero esta semana nos reuniremos y veremos cual es su parecer".

"La gente decidió que ganara Angelici y hay que respetarlo. Está en la nueva comisión directiva la decisión de si sigo o no. Aunque también participaron al momento de decidir que vuelva tanto Crespi como London, por ejemplo. Así que la nueva dirigencia no va a cambiar mi decisión de seguir".

"Todo lo que pasa en Boca seduce, la Copa no la jugábamos hace mucho y vamos a tener que jugarla con seriedad. Boca nunca se mereció estar afuera de la Libertadores".

"Todo el equipo ayudó muchísimo en defensa para lograr el campeonato. Todavía faltan dos partidos igual. Los defensores estamos para defender, lo hicimos bien y eso fue importante".

"Me llegaron un poco tarde algunas cosas. Mi primer paso por Boca fue a los 28 años, antes había logrado el ascenso con Argentinos Juniors. De todas formas, todo el mundo se da cuenta de lo que significa ser campeón, sea joven o viejo, y lo disfruta mucho".

"Todos los partidos de la Copa Libertadores son difíciles, pero hay que jugarla y disfrutar".

"Por más que ya seamos campeones, tenemos que seguir con la misma responsabilidad de siempre, no podemos jugar relajados los dos partidos que nos quedan".

"Se armó un buen grupo porque hay buena gente en el club. Estamos muy bien, compartimos muchas cosas y la pasamos muy bien".

"Falcioni en ningún momento nos molestó, siempre estuvo tranquilo. Estoy muy contento con él y esperemos que siga así y no cambie".

Entradas populares