Riquelme: "Somos los mejores"

Buenos Aires, Olé
Riquelme, que entró para disfrutar la fiesta de Boca, se mostró más que feliz. "Somos los mejores, campeones otra vez. Estoy muy contento", tiró. El capitán y su emoción: "Esto es maravilloso y yo cumplí con mi palabra".

Tuvo que aguantar cinco fechas sin jugar. Hasta que un día volvió y fue millones. Juan Román Riquelme había arrancado su partido 600 de su carrera en el banco, y entró a los 20' del segundo tiempo para finalizar en cancha y disfrutar desde adentro el festejo del equipo. "Cumplí con lo que prometí. Uno, cuando da la palabra tiene que cumplirla. Somos los mejores, estoy contento", soltó el ídolo de Boca tras haberse consagrado nuevamente en el club de sus amores.

Había mirado todo el primer tiempo desde afuera, intranquilo, ansioso por pisar la cancha de una vez. El capitán de este Boca no se quiso perder por nada del mundo semejante fiesta de local en una Bombonera repleta, y a pesar de no estar ak 100% futbolísticamente, Falcioni lo mandó a la cancha para que pueda levantar finalmente la Copa. "Esto es maravilloso. Yo soy bostero, así que esto me pone muy feliz. Otra navidad para festejar", concluyó. Un festejo ideal...

Entradas populares