Matt Damon odia rodar escenas sin camiseta

Curiosidades
Se machaca día a día en el gimnasio y se ha consagrado como uno de los actores más admirados por las mujeres de todo el planeta, pero Matt Damon, lejos de presumir de músculos, opta por ocultar su figura, sobre todo, si hay cámaras delante. ¡Qué lástima, chicas!
"En la primera película de Bourne, yo estaba en el mejor momento de mi vida, físicamente hablando, y nunca rodamos una escena en la que apareciera sin camiseta. Lo hicimos a posta", declara el actor en la revista Parade. Y es que Damon nunca ha utilizado su físico para conseguir un papel en la gran pantalla.

El artista prefiere cuidar mucho más su interior y ser feliz junto a su mujer y sus cuatro hijas, pero el tiempo no pasa en vano. La estrella confiesa que con la edad está perdiendo su sex appeal, algo que le empezó a preocupar hace unos días cuando fue a un Starbucks a pedir un café y le atendió una jovencita.

Al parecer, al reconocerlo la chica le dijo lo mucho que admiraba su trabajo en "Infiltrados" -película que rodó sólo hace cinco años- y cuando el actor le dio las gracias por el cumplido, la camarera respondió: "Lo sé, lo sé, eso fue hace un montón de tiempo".

Entradas populares