Marcelo Martins: "Fue una sorpresa"


Buenos Aires, Olé
Martins analizó su gol ante la Selección y destacó el punto conseguido como visitante, aunque se quedó con ganas de más: "Trabajamos para conquistar los tres puntos", dijo.

Tras un empate histórico conseguido por Bolivia en el Monumental, el vestuario boliviano estaba exultante. Y, sobre todo, el goleador Marcelo Martins autor del gol del 1-0. Tan feliz estaba, que hasta explicó el secreto de su gol: “Yo creo que todo arquero sabe que el delantero intenta patear cruzado. En la situación de mi gol, fue al primer palo y por eso fue una sorpresa para él”. Con este empate, Bolivia consiguió sumar su primer punto en estas Eliminatorias.

Martins continuó con su exposición sobre un gol inolvidable: “Yo creo que el delantero ya sabe lo que tiene que hacer dentro del área, al momento que recibe el balón ya sabe lo que tiene que hacer, por los entrenamientos. Cuando uno le pega cruzado, siempre da resultado, pero esta vez le pegué al primer palo y me salió un lindo gol”, analizó. Por último, le dio relevancia al empate: “Un punto frente a una de las selecciones más grandes de estas Eliminatorias es importante, pero estábamos trabajando para conquistar tres puntos, infelizmente no se dio”, tiró.

Entradas populares