Ibrahimovic desvela que "por Mourinho habría dado todo"

Italia, EFE
Ibrahimovic no para de dar titulares. El delantero sueco atendió en exclusiva a 'La Gazzetta dello Sport' y en una extensa entrevista al diario italiano aseguró que "por José Mourinho lo habría dado todo. Todavía no jugaba en el Inter de Milán y el técnico luso (que por entonces dirigía a la 'nerazzurra') me mandaba mensajes después de mis partidos con la selección sueca. Me felicitaba a través del móvil y me comenzó a conquistarme con eso".
El atacante del Milan solo tiene buenas palabras hacia el entrenador del Real Madrid y tiene tiempo también de repasar toda su carrera como futbolista. Ibra, que estos días ha publicado su autobiografía en la que recoge los encontronazos que tuvo con Pep Guardiola en el Barcelona, desveló también que "los golpes, las peleas, las borracheras y las injusticias han servido para que me convierta en el mejor".

Acabó con una costilla rota en la pelea con Onyewu
El rotativo italiano también publica que, al ser preguntado por la pelea que protagonizó con Onyewu en un entrenamiento, Ibrahimovic no duda en etiquetarlo como "animal americano". "Nos pegamos en un entrenamiento, nos fuimos al suelo y acabé con una costilla rota".

Mejor futbolista sueco por quinto año consecutivo
Dejando de lado la entrevista de Ibrahimovic a 'La Gazzetta dello Sport', el atacante recibió estos días el galardón como mejor futbolista sueco del año. El delantero recogió este premio por quinta temporada consecutiva en Estocolmo.

Después de jugar en equipos como el Ajax, la Juventus, el Inter, el Barcelona o el Milan, Zlatan Ibrahimovic publica estos días su autobiografía bajo el título de 'Yo, Zlatan Ibrahimovic', un libro de 396 páginas en las que hace un repaso de toda su carrera deportiva. Sus mejores momentos y sus desencantos en el mundo del fútbol.

Entradas populares