Según el forense, Michael Jackson no se suicidó

Música
Christopher Rogers, el médico forense encargado de realizar la autopsia al cuerpo del fallecido Michael Jackson (†50), ha declarado esta semana en el juicio contra el Doctor Murray, que el artista no se suicidó y que la culpa fue de su médico, quien le habría administrado incorrectamente las dosis de la droga propofol.
Rogers ha confirmado que Jackson sufría de vitíligo, artritis, problemas de próstata y tenía una costilla de más. Ha agregado también que el estado de salud de Michael era bastante bueno para la edad que tenía y que no presentaba problemas cardíacos.

El forense considera que Michael no pudo haberse automedicado tras la ausencia de Murray, y que en realidad ha sido éste el que causó el paro cardiorrespiratorio. En la habitación, no se habían encontrado dosificadores de medicamentos, por lo que el criterio del suministro estaba a cargo del Doctor Murray.

Rogers afirma que la droga fue utilizada de forma indebida para tratar el insomnio de Jackson. Vale la pena destacar que la Fiscalía afirma que Murray cometió una "flagrante negligencia" que tuvo como consecuencia la muerte del cantante, al administrarle los fármacos que acabaron con su vida y también tratar de ocultar evidencias.

Entradas populares