Sara Baras será la protagonista del anuncio de Freixenet para las navidades de 2011
TV
Freixenet contará para el spot navideño de este año con la bailarina y coreógrafa Sara Baras, así como con los integrantes de la Compañía Nacional de Danza. Con el flamenco como absoluto protagonista del nuevo anuncio, así lo anunció el director de comunicación de la marca, Pedro Bonet.
Sara Baras estará acompañada de la Compañía Nacional de Danza, y su nuevo director, José Carlos Martínez también bailará en el spot de Freixenet, que este año no representará una historia, sino que será “una coreografía, un espectáculo audiovisual de sensaciones”, según la agencia de comunicación encargada de desarrollar dicho spot.
El anuncio de Freixenet se está rodando estos días en Barcelona y junto a Sara Baras y las “burbujas bailarinas” de la Compañía Nacional de Danza.
El spot de Freixenet que se estrenará los primeros días de diciembre vuelve a estar dirigido por el británico Howard Greenlagh, que ya estuvo al frente del spot en 2009 (por aquél entonces contó con el equipo nacional de natación sincronizada). Recordemos que la firma Freixenet - al parecer por la crisis- decidió repetir en 2010 el mismo spot del 2009.
Freixenet contará para el spot navideño de este año con la bailarina y coreógrafa Sara Baras, así como con los integrantes de la Compañía Nacional de Danza. Con el flamenco como absoluto protagonista del nuevo anuncio, así lo anunció el director de comunicación de la marca, Pedro Bonet.
Sara Baras estará acompañada de la Compañía Nacional de Danza, y su nuevo director, José Carlos Martínez también bailará en el spot de Freixenet, que este año no representará una historia, sino que será “una coreografía, un espectáculo audiovisual de sensaciones”, según la agencia de comunicación encargada de desarrollar dicho spot.
El anuncio de Freixenet se está rodando estos días en Barcelona y junto a Sara Baras y las “burbujas bailarinas” de la Compañía Nacional de Danza.
El spot de Freixenet que se estrenará los primeros días de diciembre vuelve a estar dirigido por el británico Howard Greenlagh, que ya estuvo al frente del spot en 2009 (por aquél entonces contó con el equipo nacional de natación sincronizada). Recordemos que la firma Freixenet - al parecer por la crisis- decidió repetir en 2010 el mismo spot del 2009.