Paris Hilton moja la camisa

Curiosidades
Paris Hilton nos muestra su lado más humano y exhibe la transpiración de su glamuroso sobaco en medio de la première de "Dirty Dancing". ¿Quién dijo que ser una celebrity era fácil? Con tantas luces, focos y flashes, la rica heredera tuvo que sudar la gota gorda en el estreno de este musical que tuvo lugar en Alemania.
El desafortunado suceso ocurrió en la ciudad de Oberhausen, donde la modelo, actriz, diseñadora y cantante estadounidense acudió al estreno del musical basado en la película de "Dirty Dancing", sin darse cuenta de que estaba siendo captada por cámaras y fotógrafos en plena efervescencia de sus glándulas sudoríparas.

La primogénita de la familia Hilton eligió para la ocasión un vestido rojo, el cual dejó ver los secretos que la artista tenía escondidos bajo el brazo. Parece que, aunque seas súper divina, cuando el cuerpo humano dice "ésta es la mía", ¡no hay quien esté a salvo!

La coqueta Paris posó de forma seductora ante los medios de comunicación sin percatarse en ningún momento del mojado de sus axilas, por lo que estuvo natural y muy sonriente todo el tiempo. ¿Moraleja? A veces la elección de un mal desodorante puede jugarte malas pasadas, incluso aunque seas una estrella.

Entradas populares