La "chica escándalo" ahora es monja

Tv
Nada parece ser demasiado para la modelo Cinthia Fernández en el afán de destacarse. En esta oportunidad, la joven que protagonizó un escándalo en la televisión argentina y que incluyó un desnudo total durante el concurso Bailando por un Sueño, volvió a destacarse en los medios.
Tras haber pedido disculpas vía Twitter, Cinthia decidió provocar aún más y dio la nota durante producción fotográfica que forma parte del reportaje que le realizó la revista local "Gente". ¡Decidió vestirse de monja!

La "chica escándalo" expresó que le encantaría enamorarse, pero que en este momento se encuentra muy enfocada en su carrera profesional. "Estoy encerrada en mi propio convento. La próxima vez voy a abrir más los ojos antes de entregarme a un hombre", dijo. "Y si no aparece el ideal, me encierro en un convento y me hago monja", agregó jocosa.

Con el fin de explayarse aún más en materia religiosa, la modelo explicó: "Soy creyente. Estudié en un colegio de monjas, y a veces voy a la Iglesia para agradecer la vida que tengo. Pero hace mucho tiempo que no me confieso: sólo hablo con Dios". Y enseguida agregó: "En el aula me portaba mal y me mandaban a Dirección, pero las monjitas me rescataban y me llevaban a tomar la leche".

Entradas populares