Hoyos conversó hora y media con el plantel de Bolívar antes de las prácticas

La Paz, Erbol
Tras la conferencia de prensa que los jugadores Pablo Frontini, Jhasmany Campos y Damián Lizio ofrecieron para los medios de comunicación, el entrenador decidió reunirse con el primer plantel por espacio de noventa minutos, lo que implicó iniciar entrenamientos cerca al medio día de este lunes.

El semblante de los jugadores antes y después de concluida la reunión desveló la preocupación que se vive, tras haber perdido cinco puntos en las dos últimas fechas jugadas en condición de local. A esto se suma la exigencia que implica afrontar el clásico frente a The Strongest, el sábado por la noche.

“Cuando se viene mal no hay mejor que un clásico”, manifestó Pablo Frontini en referencia al partido ante los aurinegros. Según el argentino, se debe trabajar para “hacer las cosas que pide Guillermo (técnico), porque hay muchas que no se hacen”, finalizó con preocupación, quien mostró bajo nivel ante Universitario.

“Son bajones futbolísticos. Uno intenta hacer siempre las cosas bien. Estoy trabajando y quiero brindarle lo mejor al equipo”, acotó Damián Lizio, asintiendo el detrimento de su labor en el mediocampo celeste, después de la pausa liguera.

Los académicos asumen como desafío ganarle a su eterno rival el fin de semana para escalar en la tabla de colocaciones, donde ocupan la cuarta posición con nueve puntos, detrás de Guabirá que tiene diez y los líderes Real Potosí y Universitario con 12 cada uno.

Su primer clásico


Jhasmany Campos afrontará su primer clásico paceño vistiendo la camiseta del club Bolívar. El volante acepta que aún no consiguió lograr engranar con Lizio y Cardozo en el medio sector, pero esto no será un impedimento para mostrar toda su calidad el día del partido.

Entradas populares