Beyonce nos traslada a los años 60'

¿Quien es esta chica que tanto nos recuerda a un famoso grupo de música de Liverpool? ¿Vuelve una nueva era de los Beatles? Parece ser que nos quedaremos con las ganas, porque mirando bien la imagen se reconoce a Beyonce, totalmente cambiada para su nuevo videoclip.
La melena larga y rubia ha desaparecido para dejar paso al pelo corto de moda. Aunque parezca un poco rara, la peluca le sienta muy bien a la mujer del rapero Jay-Z, ya que destaca sus facciones y sobretodo, sus almendrados ojos marrones. El nuevo peinado la hace parecer malvada y juvenil al mismo tiempo.
Su maquillaje también es típico de los años 60, como indican el grueso eyeliner en color negro y la forma de las cejas. El look recuerda mucho a una joven Diana Ross o incluso al cambio experimentado en el papel para "Dreamgirls", también inspirado en la famosa cantante. Sin embargo, en esta ocasión la futura mamá se muestra mucho más discreta, con el negro como color protagonista durante todo el videoclip.
Con un astuto efecto óptico, las curvas de Beyoncé se disimulan con el decorado de fondo a rayas, por lo que no se ve ni rastro de su barriga de embarazada. Por el contrario, toda la atención se centra en su expresivo rostro y en los peinados de fantasía.
Si la cantante verdaderamente se ha deshecho de su característica melena, no acaba de estar del todo claro, ya que en este caso no cabe duda que ha ayudado una peluca. Se ha abierto la guerra entre Beyonce y Rihanna, a cual más camaleónica.