Minor Vidal se arrodilló y dio gracias a Dios al ser auxiliado

Beni, La Razón
Minor Vidal Huerta se arrodilló, levantó las manos al cielo y agradeció a Dios tras ser auxiliado por las patrullas militares y civiles que lo buscaban tras el accidente de la nave Aerocon, el martes pasado cuando volaba desde Santa Cruz a Trinidad.
Los responsables de la búsqueda a cargo de efectivos de la Fuerza Aérea y de la Armada, junto a guías civiles del lugar, dijeron que en la madrugada vieron en la lejanía a un hombre que agitaba una bandera blanca.
Señaló que al acercarse vieron a un hombre malherido que "se arrodilló, levanto las manos al cielo y agradeció a Dios a gritos por haber sido encontrado".

El capitán de Corbeta, David Johannsen, subrayó que al ser trasladado, el sobreviviente dijo que había escuchado el sobrevuelo de aeronaves el miércoles y jueves, pero no pudo comunicar a los rescatistas donde se encontraba.

La hermana del sobreviviente, Rosario, dijo a los periodistas en Trinidad que Minor " está bien, es revisado por los médicos y se recuperará".

Otro de sus hermanos manifestó que los médicos lo atienden por las policontusiones que sufrió y por desnutrición después de tres días de no haberse alimentado.

Uno de los ejecutivos de AEROCON, Nelson Kinn, manifestó que en el interior de la aeronave fueron encontrados los documentos de Minor Vidal Huerta.

La esperanza de encontrar con vida a Huerta fue alentada el jueves por algunos de los rescatistas que dijeron que en los alrededores del accidente encontraron algunas ropas rasgadas y ensangrentadas.

Entradas populares