El marido de Salma Hayek rompe su silencio

Hollywood
Desde que Linda Evangelista desvelase que François-Henri Pinault es el padre de su hijo, la modelo dio a conocer su versión sobre las disputas judiciales que se trae con el empresario francés, ¡hasta ahora! El marido de Salma Hayek ha roto su silencio.
Pinault ha rebatido las afirmaciones que realizó el abogado de la modelo, que aseguró que el empresario no apoyó económicamente a Linda en la educación y cuidado de Agustin James, el hijo que tienen en común. Por ese motivo, Linda le exige ahora a Pinault 46.000 dólares al mes en concepto de manutención.

En una entrevista concedida a la revista francesa Elle, el billonario asegura haber reconocido al pequeño desde que nació, en 2007, y reafirma que "he participado en la vida familiar del pequeño, tanto en Francia como en Estados Unidos, siempre que tuve la oportunidad".

Para más inri, el marido de Salma confirma a la revista que el pequeño Agustin "está totalmente integrado en mi familia", incluso conoce y mantiene una estrecha relación con su hermanastra, Valentina, la hija que el Pinault tuvo en 2007 con la actriz mexicana.

De momento, la ex pareja sigue viéndose las caras en los tribunales de Manhattan, donde el tribunal de familia ha establecido un juicio a principios de otoño. Agustin nació en octubre 2006, ocho meses después del affaire que Pinault tuvo con la modelo y la época en la que el empresario comenzó su relación con Salma, con la que se casó en 2009.

Entradas populares