Wilstermann vs Aurora en la primera final de la Copa Aerosur


Cochabamba, Agencias
Sin tiempo para celebrar la clasificación, los equipos de Wilstermann y Aurora se volverán a ver las caras hoy a las 16:00 en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba por la primera final de la Copa AeroSur.
Será una primera final disputada, pues ambos equipos están en la búsqueda del primer lugar, ya que el premio no es despreciable para los dirigentes de los clubes tomando en cuenta que la empresa organizadora otorga los pasajes con el cien por ciento de descuento en la línea aérea durante toda la temporada.

Para los dirigentes de los rojos el premio les vendrá como anillo al dedo, ya que es el equipo que descendió de categoría y ahora disputa el campeonato de Nacional “B”, por lo que está entre los planes negociar el estímulo con la aerolínea organizadora debido a que ya cuenta con un descuento en los pasajes.

Los aviadores llegaron a esta instancia como el finalista mejor clasificado, pues sumó cuatro puntos en las semifinales, que le dio la posibilidad ser local el domingo por efectos de recaudación, para el cotejo la dirigencia pondrá a la venta 27 mil entradas.

En el técnico Claudio Chacior podría presentar algunas novedades, pues en las prácticas se observó al volante de contención Cristhian Machado, quien se recupera de un esguince en el tobillo y podría estar entre los once.

El que está descartado es el delantero argentino Bruno Juárez, quien aún no superó una inflamación en la rodilla. Otra duda que tiene el técnico es el ingreso del volante argentino Lucas Godoy, quien sufre de una contractura muscular, pero el médico dijo que su lesión evoluciona y estaría ante Aurora.

Aurora por su lado también alista cambios en el once titular, ya que el director técnico, Julio Cesar Baldivieso no podrá contar con Jaime Robles y Gonzalo Galindo, quienes salieron expulsados en el partido frente a Oriente Petrolero.

Los que ocuparían el puesto es Wilder Arévalo y Ronald Segovia respectivamente, pero la determinación recién la asumirá minutos antes del compromiso como suele suceder. En tanto que la delantera del plantel está confirmada con Jair Reinoso y Aquilino Villalba.

Entradas populares