Sinem Kobal, una actriz para el Atlético de Madrid

El nuevo fichaje del Atlético, Arda Turan, es una estrella mediática en Turquía por su talento como futbolista y por su relación con una bella actriz, Sinem Kobal.La semana pasada se confirmó el fichaje de Arda Turan por el Atlético de Madrid. Procede del Galatasaray, donde era el símbolo e ídolo de una afición que le perdona su marcha por la mala trayectoria del equipo, que ni siquiera jugará en Europa esta temporada. Turan agradecerá el anonimato que tendrá en España, ya que en su país es poco menos que un David Beckham, siempre presente en los medios de comunicación o en las redes sociales por su profesión y, sobre todo, por su relación con la actriz Sinem Kobal, de 23 años, con la que se comprometió en enero de 2010.

Sinem Kobal, una actriz para el Calderón

Kobal se sentirá cómoda en el Vicente Calderón. Allí actúan desde hace un par de décadas Gil Marín y Enrique Cerezo, maestros de ceremonias de un lamentable teatrillo que ha llevado al Atlético de Madrid a convertirse en un club endeudado y de segunda fila, con la venta de sus mejores activos (Torres, Agüero, De Gea) y la llegada de jugadores mediocres. De hecho, el Atlético ocupa el octavo puesto en la clasificación histórica de la Liga en los últimos 15 años. Una situación indigna para un club con una de las mejores aficiones del mundo.

El consuelo que les queda a los atléticos, al menos a los que están hartos del Gilifato (gracias, maestro Uría), es que si giran el cuello del campo a la grada, aunque sea para sacar el pañuelo al palco, tal vez se encuentren con la bella mirada de Sinem Kobal, la novia de Arda Turan, ajena a la historia del club. No ayudará a meter goles, pero sí a que olviden por unos instantes su preocupante situación. Bienvenida, señora Kobal.

Entradas populares