Robo en la casa de Amy Winehouse

Música
Las sospechas saltaron en el momento en que la familia de la cantante se acercó a la residencia del norte de Londres donde la hallaron muerta, para recoger sus efectos personales. Debido a la desordenada vida de Amy Winehouse (†), no se sabe aún si los objetos de valor que faltan han sido robados o fue la misma cantante de "Rehab" que se deshizo de ellos antes de su muerte.
Mitch, el padre de la cantante, ha expresado su furia ante tan vergonzoso hecho y ha destacado que entre las posesiones se encontraban canciones inéditas, el cuaderno donde Amy escribía sus canciones y la guitarra favorita de la misma, según informa el DailyMail.

A los Winehouse aún les quedaban por delante varios meses de acuerdos con la discográfica para resolver cuestiones de la música que jamás llegó a ver la luz y los derechos de autor. La policía sigue manteniendo que tras la muerte de la diva del soul, alrededor de 20 personas tuvieron acceso a la residencia de Camden.

La familia de Amy está dispuesta a dar una oportunidad a la persona que haya cometido semejante error y confían en que su arrepentimiento le lleve a devolver los objetos personales antes de que sea demasiado tarde.

Entradas populares