Rául se queda con el Schalke 04

Berlín, Agencias
El delantero español del Schalke 04, Raúl González, aseguró este domingo que permanecerá en el club de Gelsenkirchen hasta finales de su contrato, que finaliza en junio de 2012, en un comunicado de prensa publicado en la página web del equipo alemán.
"Es seguro que me quedaré en el Schalke 04 hasta el final de mi contrato", señaló el goleador en declaración de prensa.
De esta manera, el atacante desmintió los rumores de un posible traspaso, que se agrandaron después de que estuviera fuera de la convocatoria en el partido de ida preliminar de la Europa League en Helsinki, que terminó ganando el club germano por 2-0.

"No dejo de decir que me siento como en casa en Schalke 04. El afecto que los aficionados me han transmitido es extraordinario e inolvidable", prosigue el comunicado.

Raúl jugó como titular el domingo pasado ante el Maguncia en la tercera jornada de la Bundesliga.

El Schalke 04 rechazó el martes una oferta del Blackburn Rovers inglés para incorporar a la ex estrella del Real Madrid.

"Raúl quiere permanecer con nosotros, por lo que no habrá ningún traspaso con el Blackburn", dijo el director deportivo del club alemán, Horst Held, quien añadió que no sabe "qué pasará hasta el útlimo día de los fichajes" (el 31 de agosto).

Raúl fichó por el Schalke 04 en julio de 2010 mientras lo dirigía Felix Magath, llegando a marcar 19 tantos, de los cuales seis fueron en la Liga de Campeones, durante la pasada temporada.

Sin embargo, la prensa alemana aseguró que el nuevo entrenador Ralf Rangnick desplazó a Raúl por el goleador holandés Klass Jan Huntellar.

Entradas populares