Nuevo cartel de Amanecer, de la saga Crepúsculo, con sus protagonistas

Cine
La saga Crepúsculo nos sorprende cada día con nuevo material de su próxima entrega en cines, la primera parte de Amanecer. Película dirigida por Bill Condon, con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner al frente del proyecto. Precisamente esos tres actores encabezan el nuevo cartel promocional del filme.
Amanecer (parte 1) debutará en cines el próximo mes de noviembre. Siendo la primea de las dos entregas en las que se adaptará la cuarta novela escrita por Stphenie Meyer. Contando nuevamente con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner encabezando el reparto.

El argumento de Amanecer se presenta así: En el capítulo tan esperado de Crepúsculo, la felicidad de los recién casados Bella Swan (Kristen Stewart) y el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) es interrumpido por una serie de traiciones y desgracias que amenazan con destruir su mundo. Después de su boda, Bella y Edward se van de viaje a Río de Janeiro para su luna de miel, donde finalmente ceden a sus pasiones. Bella pronto descubre que está embarazada, y durante un parto casi fatal, Edward finalmente cumple su deseo de convertirse en inmortal.

El estreno de Amanecer 2 llegará un año más tarde. En noviembre de 2012. Para finalizar -al menos por el momento- el fenómeno Crepúsculo en el mundo del cine.

Entradas populares