Megan Fox recupera sus curvas ¿para regresar al estrellato de Hollywood?

Curiosidades
La actriz Megan Fox sorprendió hace meses con su extrema delgadez. Perdiendo las curvas que tanta fama le dieron en Hollywood en la saga Transformers. Precisamente tras ser despedida de Transformers 3, pasó por una época de verdaderos fiascos profesionales, y salvo alguna que otra campaña de lencería, no se prodigó demasiado -o nada- en los titulares del mundo del espectáculo. Pero parece ser que ese momento ya pasó, y su cuerpo está recuperando la voluptuosidad que tanta fama le dio.
Así pues, ¿tiene a la vista un nuevo proyecto cinematográfico en Hollywood? Se lleva hablando de ella para un buen número de papeles protagónicos. Si bien hasta ahora nada fue confirmado al respecto.

Una vez superados -o aparentemente- sus problemas de peso, Megan Fox parece querer entrar de nuevo por la puerta grande de Hollywood. Tras el fiasco de Passion Play, junto a Mickey Rourke, ahora va dando nuevos pasos con producciones como Amigos con hijos, en la que tiene un pequeño papel secundario (pero algo es algo).

¿Veremos a Megan Fox como la nueva Lara Croft del cine en Tomb Raider 3? Pronto lo sabremos.

Entradas populares