Jessica Biel se desnudará de nuevo en Magic Mike de Steven Soderbergh

Cine
El reparto de la próxima película de Steven Soderbergh cuenta desde ahora con la actriz Jessica Biel. Que se mete de lleno en la novedosa propuesta -al menos para el cineasta de Oceans Eleven- cuyo argumento gira en torno al mundo de los strippers.
El nuevo proyecto de Steven Soderbergh, Magic Mike, se anuncia como su despedida de la dirección antes de su jubilación anticipada (aunque anticipada en varias ocasiones y aquí sigue). Trabajando sobre la historia escrita por Reid Carolin.
El argumento de Magic Mike gira en torno a las vivencias del propio Channing Tatum en sus días de stripper. Como vemos se trata de un filme notablemente diferente a lo que hemos visto anteriormente de Steven Soderbergh.

El rodaje de Magic Mike está fijado para el próximo mes de noviembre. Su estreno queda ya para la primavera de 2012, aunque por ahora es pronto para confirmar ese dato.

Jessica Biel ya protagonizó un filme centrado en el mundo de las strippers: Powder Blue. Una película que resultó un verdadero fracaso promocional por una “excesiva divulgación de los desnudos de su protagonista”, tal y como los representantes de la actriz dejaron claro en varias ocasiones. Tanto fue así que pasó directamente al formato doméstico sin contar con su estreno en cines. Ahora le deseamos más suerte.

Entradas populares