Fiebre de clásico entre Boca y San Lorenzo

Buenos Aires, Agencias
Rolando Schiavi se sumó a los soldados tocados de Falcioni: por un estado febril, abandonó la práctica en Casa Amarilla. A no desesperarse: hará reposo y llegará. Las dudas de JC para el domingo siguen siendo Riquelme (contractura en el isquiotibial) e Insaurralde (esguince rodilla). ¿Deberá cambiar el esquema?
Últimamente, los ensayos matutinos en Boca no transcurren del todo bien. Caído Rivero, se le sumaron Colazo, después Insaurralde, este miércoles Riquelme y ahora Schiavi. Poca suerte viene teniendo Julio César Falcioni con el bienestar de sus muchachos, que quieren mantener la racha del equipo (13 partidos sin perder, dos triunfos al hilo en este Apertura).

El Flaco fue el protagonista de la mala noticia por la mañana de este jueves: apenas comenzada la práctica, la abandonó por un estado febril sumado a un cuadro de diarrea. De todas formas, no es una de las mayores preocupaciones del DT, ya que al defensor lo obligaron a hacer reposo y confían en que estará en óptimas condiciones para el domingo. Por los que sí sufre dolores de cabeza grandes JC es por su compañero en la zaga central, el Chaco Insaurralde, y la figura del equipo, Juan Román Riquelme. El zaguero, que entrenó aparte con Franco Sosa, Rivero y Méndez, se sigue recuperando de su esguince de rodilla, que no sería grave y podría llegar al encuentro frente a San Lorenzo.

Lo mismo sucede en el caso del 10, que tuvo una semana más exigida por el doble turno también con la Selección, y terminó con una contractura en el isquiotibial izquierdo. Este jueves practicó solo en el gimnasio, para aflojar el dolor y recuperarse. Falcioni confía en que podrá tenerlo también. Aún tiene tres días por delante para seguir evolucionando...

Entradas populares