Dos goles de Agüero en la goleada del Manchester City
Manchester, Olé
Agüero debutó con dos goles y una asistencia en el Manchester City. Fue 4-0 ante el Swansea y así los de Mancini arrancaron con el pie derecho su sueño de Premier League.
El Manchester City ya estaba 1-0 ante el Swansea. Ganaba, sí, pero paradito cerca del arco que defiende Joe Hart. El gol de Edin Dzeko, más los minutos transcurridos, habían hecho que el equipo de Roberto Mancini retrocediera algunos metros en el campo de juego. Sin embargo, una carta, un as bajo la manga que estaba sentadito en el banco de suplentes, le cambiaría la cara.
Iban 14' del segundo tiempo cuando Sergio Agüero hizo su ingreso y causó revolución en el Etihad Stadium. El Kun no tardó en hacer sentir su presencia. Primero, tomando un centro de Micah Richards y transformándolo gol. Segundo, haciendo pasar de largo con un sombrero al arquero rival, Michel Vorm, y tocándosela de espaldas a David Silva para estampar el 3-0. Y tercero, metiendo un bombazo que infló la red rival.
Debut por demás ceremonioso para un Manchester City que este año pretende hacerse con la Premier League a toda costa. Debut ceremonioso, también, para un Agüero que cambió de aire y, parece, el celeste le queda bien. Este ya es un Ciudadano ilustre.