Daniel Radcliffe se pone el traje de abogado

Cine
Tarea difícil si las hay es la que le toca a los actores que se encasillan con un personaje y luego deben trabajar en nuevos proyectos. ¿Cómo salirse de la etiqueta y demostrarle a todos que se puede ser un actor "multiuso"?
De eso se trata el nuevo desafío de Daniel Radcliffe, quien fuera durante años el mago más famoso del mundo en cine, interpretando a la perfección al genial Harry Potter. Tras la última entrega realizada y el final de la saga consumada, el actor estará en una cinta de misterio y terror, denominada "The woman in black".

Para la ocasión, Radcliffe interpreta a un abogado (Arthur Kipps), quien debe viajar a un pueblo inhóspito para realizar algunos trámites legales de un cliente suyo que ha fallecido. El viaje termina siendo algo más complicado de lo esperado, debido a que es sorprendido por el fantasma de una mujer.

El filme, que tiene fecha de estreno para febrero de 2012 en los Estados Unidos, está siendo promocionado como uno de las más escalofriantes historias de fantasmas de estos tiempos. Se trata de una coproducción entre Canadá y Reino Unido, y está dirigida por el joven James Watkins, quien debutara en 2008 con la cinta "Eden Lake".

Le ha pasado a Macaulay Culkin(30) en su momento, al no poder desprenderse de su personaje en "Home Alone", o a Tobey Maguire (36), a quien el traje de Spider-Man se le adosó a la piel prácticamente. La pregunta del millón es: ¿Podrá Daniel Radcliffe dejar en el armario a Harry Potter y forjar una carrera cinematográfica interpretando otros papeles?

Entradas populares