Christian Fabbiani: "Ahumada tenía razón"

Buenos Aires, Olé
Esa boca que no le pone filtro a ciertos alimentos, tampoco funciona para frenar sus declaraciones. Y cada vez que habla, genera una reacción.

En la previa desafió con un “si está en la B, por algo es” y los hinchas de River, ayer transformados en neutrales, prepararon la garganta para castigarlo. Y fue recién a los 36 minutos del segundo tiempo cuando Cristian Fabbiani saltó a la cancha (es una manera de decir) y recibió una ruidosa silbatina. El respondió con señas, tocándose la oreja derecha, como si no escuchara. Fue peor. “Gordo puto, gordo puto”, lo castigaron desde la Popular Norte, un tono similar al que habían utilizado muchos fanáticos que se cruzaron con el Ogro a través de Twitter, donde el propio delantero también respondió con insultos.

Durante esos nueve minutos que estuvo en la cancha, la participación de Fabbiani fue prácticamente nula. Apenas recibió una pelota de espalda al arco y, como de costumbre, puso su cuerpo para aguantar el envión que traía Nico Domingo, quien trató de ganar esa pelea de sumo, pero la diferencia física le jugó en contra.

El final fue con indiferencia de la gente de River que se olvidó de su presencia y festejó el segundo triunfo en la B Nacional, mientras el inefable Ogro se saludaba con sus ex compañeros entre besos, abrazos y muchas camaradería.

En las primeras horas del domingo, con la tecnología a mano y el Twitter abierto se volvió a despachar desde su cuenta @elogro23 y citó a aquel riverplatense que supo hablar de 'silencio atroz' para referirse a los simpatizantes millonarios. "Yo soy hincha de corazón de River pero lamento decir que Oscar Ahumada tenía razón...".

Uhhhh.

Entradas populares