Campamento Playboy: ¡elige tu aventura!


Campamento Playboy: ¡elige tu aventura!

¿Recordás aquellos libros juego en los que el lector decidía el desarrollo de la historia y el destino de los personajes? Pues tenemos una historia de este estilo que les va a gustar...Esos míticos libros, ofrecían soluciones distintas a situaciones distintas. Si te encontrabas ante un peligro, podías afrontarlo o rodearlo. Si tu personaje se encontraba con un desconocido, podías confiar en él o vigilar tu espalda. Cada camino te llevaba a una página diferente y, dependiendo de tu astucia, podías llegar a un final dramático o a uno alegre. Los libros de Elige tu Propia Aventura pasaron de moda (en realidad la literatura juvenil está en triste retirada), pero en los últimos años Youtube ha recuperado su esencia y los ha adaptado a los tiempos modernos, como ya vimos en Editing the Dead.

Las historias del abuelo Cebolleta vienen a cuento porque ha puesto en marcha una de estas aventuras: Camp Playboy. Se trata de un programa de la cadena del conejito en el que un grupo de atractivas jovencitas se pasa todo el verano en un campamento. Y hacen cosas típicas de un campamento, como ir al lago, una acampada nocturna, una guerra de pistolas de agua o el clásico juego de estirar la cuerda por equipos. La diferencia respecto a los campamentos normales (al menos los que yo he ido), es que ellas acampan en interior, tiran de la cuerda sin camiseta, la más mojada gana la guerra de pistolas y en el lago no se ve ni un bikini. Y gritan, gritan mucho y sin demasiado sentido.

En las habitaciones de Camp Playboy podemos encontrar a la fantástica Katie Vernola (Miss junio 2010), a la imponente Tamara Witmer (Miss agosto 2005) o a la preciosa Jaclyn Swedberg (Miss abril 2011). Ellas son algunas de las protagonistas de este juego de Elige tu propia Aventura que Playboy ha lanzado para promocionar el programa. Está en inglés, así que os irá bien para practicar el idioma de Shakespeare, siempre y cuando no os peguéis un tiro antes por los constantes gritos de las chicas. En serio, ¿por qué gritan tanto? Vamos a jugar, va.

Entradas populares