Batistuta negó tener problemas físicos

Buenos Aires, EP
Gabriel Batistuta, el máximo goleador en la historia del seleccionado argentino de fútbol, desmintió en la tarde del jueves padecer "problemas físicos", específicamente en sus rodillas, según lo apuntado por la prensa italiana durante la semana pasada.

En un comunicado que remitió a los diferentes medios periodísticos desde su ciudad natal, Reconquista, el ex atacante de la Fiorentina apuntó haber sufrido "problemas, pero luego de varias intervenciones quirúrgicas y un tratamiento prolongado en el aspecto físico", aunque reconoce que ahora "tengo la fortuna de haber recuperado en gran parte la movilidad de ambos miembros".

Durante la semana pasada, el periodista italiano Luca Calamia, de Corriere dello Sport, había destacado que el delantero surgido en Newell`s manifestaba inconvenientes en sus movimientos, inclusive para caminar, a partir de molestias en sus rodillas.

Batistuta señaló que las secuelas que arrastra como consecuencia del fútbol profesional "sólo se focalizan en los tobillos".

"Mejoré mi estado físico. Incluso eso me permite practicar algunos deportes de forma recreativa", reza el texto.

Además, el goleador (56 tantos en la selección argentina) destacó que su relación con Calamia no es de amistad y "lo respeto como periodista que cubría la actividad de la Fiorentina mientras yo jugaba allí. Pero mi relación con esta persona no va más allá de eso", sentenció.

Entradas populares