Uruguay subió al quinto lugar del ránking

Surich, Agencias
Uruguay protagonizó el cambio más destacable en la última clasificación mundial de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), que sigue liderando España y donde los charrúas se situaron quintos, gracias a su reciente título en la Copa América de Argentina.
El equipo ‘celeste’, cuarto en el Mundial de Sudáfrica-2010, subió 13 puestos y se coloca como segundo de Sudamérica, sólo un puesto por detrás de Brasil, que sube al cuarto lugar a pesar de su eliminación en cuartos de la Copa América.

En el podio no hay grandes cambios, con España, Holanda y Alemania en los tres primeros puestos, Inglaterra desciende dos lugares (de cuarto a sexto) e Italia cae también dos, del sexto al octavo puesto.

Argentina, gran decepción con los brasileños en la Copa América, también perdió en cuartos de final, continúa décimo, mientras que Chile sube 16 y se pone undécimo. Séptimo se ubica Portugal, y noveno Croacia.

El resto de Sudamérica tiene los siguientes lugares: Perú 25, Paraguay 26, Colombia 35, Venezuela 40, Ecuador 67 y Bolivia 80, subió 13 puestos.

Entradas populares