Una modelo se desnudó para protestar contra las corridas de toros
La modelo española Elen Rivas es la nueva musa de la organización ecológica internacional PETA. Es que la sensual morocha protagonizó una campaña de concientización contra las corridas de toros en España, desnuda y con banderillas clavadas en la espalda.
Con el título “La verdad al desnudo: la tauromaquia es cruel”, la campaña está destinada a los turistas que llegan a España.
De espaldas y mostrando su sensual figura Rivas hizo lo que otras famosas como Pamela Anderson, Eva Mendes, Khloe Kardashian o Alicia Silvertsone hicieron en su momento. Ante la crueldad contra los animales que suponen las polémicas corridas, ellas no han dudado en mostrarse desnudas para protestar.
“No se dejen engañar por la propaganda de la industria taurina”, reza el cartel promocional de la campaña de PETA, cuyas campañas con desnudos ha sido desde sus comienzos un sello de identidad de la asociación contra el maltrato animal.
Esta vez la lucha se da por la anulación de la matanza de toros en las plazas, una actividad muy enraizada en la cultura española.
La modelo catalana entiende que la campaña puede resultar fuerte visualmente, "pero no lo es nada comparada con la sangrienta y violenta realidad de las corridas de toros", según aseguró a medios españoles.
Mientras muestra su cuerpo como si fuera el de un toro ensangrentado, la modelo de 36 años advierte: "No se dejen engañar por la propaganda de la industria taurina (...) No hay absolutamente nada romántico en torturar y matar animales para el entretenimiento".
Con el título “La verdad al desnudo: la tauromaquia es cruel”, la campaña está destinada a los turistas que llegan a España.
De espaldas y mostrando su sensual figura Rivas hizo lo que otras famosas como Pamela Anderson, Eva Mendes, Khloe Kardashian o Alicia Silvertsone hicieron en su momento. Ante la crueldad contra los animales que suponen las polémicas corridas, ellas no han dudado en mostrarse desnudas para protestar.
“No se dejen engañar por la propaganda de la industria taurina”, reza el cartel promocional de la campaña de PETA, cuyas campañas con desnudos ha sido desde sus comienzos un sello de identidad de la asociación contra el maltrato animal.
Esta vez la lucha se da por la anulación de la matanza de toros en las plazas, una actividad muy enraizada en la cultura española.
La modelo catalana entiende que la campaña puede resultar fuerte visualmente, "pero no lo es nada comparada con la sangrienta y violenta realidad de las corridas de toros", según aseguró a medios españoles.
Mientras muestra su cuerpo como si fuera el de un toro ensangrentado, la modelo de 36 años advierte: "No se dejen engañar por la propaganda de la industria taurina (...) No hay absolutamente nada romántico en torturar y matar animales para el entretenimiento".