U2 hace realidad el sueño de un guitarrista ciego

Música
El 2 de julio se convirtió en uno de los días más especiales en la vida de Adam Bevell, un guitarrista ciego que asistió al concierto de U2 para disfrutar en directo de su grupo favorito.
Durante todo el concierto, Adam sostuvo bien alto un cartel que su cuñado le había preparado, en el que ponía: "Soy un guitarrista ciego, súbeme al escenario". Adam nunca se llegó a imaginar que el mismísimo Bono leyera su cartel y convirtiera en realidad su sueño, tocar junto a su ídolo.

Bono le agarró la mano y le guió sobre el escenario, poniéndole su guitarra entre las manos e invitándole a tocar el tema que deseara. "No me puedo creer que esto esté sucediendo, gracias", repetía Adam constantemente.

Adam empezó a tocar el tema "All I Want Is You", la canción que su mujer y él, eligieron para el día de su boda, mientras Bono le acompañaba cantado la letra. "Podía sentir cómo Bono miraba mis manos para ver si lo podía hacer bien", comentó Adam a FoxNews.

Al acabar de tocar, el guitarrista invitado hizo el gesto de devolver el instrumento, pero Bono le dijo: "Quiero que te quedes mi guitarra". Un gesto muy amable y bonito, "una experiencia inolvidable", describió Adam. Delante de miles de fans y ante la atenta mirada de U2, para él fue "como estar flotando".

Entradas populares