Luciana Suárez protagoniza primer filme en 3D para Playboy

Luciana Suárez dejó de lado sus estudios de contaduría pública y el voleibol para convertirse en la primera protagonista de un filme en 3D para Playboy y buscar su proyección en el terreno del cine erótico.
Luciana, una rubia de aproximadamente 1.85 de estatura, con medidas de 92-62-92, da vida a "Lubba" en "Deseos Verdaderos", que fue proyectada la víspera para informarle al público que ya la puede presenciar en la televisión de paga.

La sudamericana dijo que desde hace dos años forma parte de la lista de bellezas que aparecen en las producciones del conejito, "la verdad me siento muy contenta por formar parte del elenco. Desde que me hicieron la propuesta me entusiasmé y acepté de inmediato".

Agregó que ella cumplió con los requisitos que exige la marca, "ellos buscan chicas tipo modelo con muchas curvas que puedan adornar sus producciones".

Al preguntarle cómo le ha cambiado la vida desde que ingresó a Playboy, comentó que es otro mundo y que poco a poco, conforme fue grabando, adquirió experiencia y desenvolvimiento ante las cámaras, además de que espera que le abra las puertas para nuevas participaciones en este rubro.

Luciana se dijo una apasionada del baile, canto y actuación, así como la práctica de los deportes como el voleibol. De paso, aclaró que la gente debe conocer a fondo el concepto del erotismo que maneja Playboy y no confundirse con las películas para adultos.

"Los filmes que hacemos nosotros mantienen una estética y un erotismo inconfundibles. En una palabra, nuestro trabajo es actuar, simular relaciones amorosas, ciertamente desnudas pero siempre bajo el contexto de una historia".

Luciana señaló que hay quienes pueden decir lo que quieran, "yo estoy tranquila, me siento bien, es un trabajo honesto, por lo que los invito a conocer Playboy para que comprendan que todo es como se los digo".

Luciana Suárez reconoció que en cierto momento su familia se impactó, pero hoy la apoyan totalmente; sin embargo, lamentó que su presencia física y su trabajo en el cine erótico espanten a los hombres, "muchas veces los chicos no se acercan, sobre todo por mi estatura y porque creen que soy una persona que estoy en otro nivel y temen que no puedan iniciar una relación".

Finalmente, dijo que en la cuestión sentimental está tranquila, y dejó entrever que hay un galán que la corteja, aunque prefirió omitir los detalles como parte de su vida personal.

Entradas populares