Jennifer Lopez una soltera muy sexy
Celos, son puñales que se clavan en el fondo de mi alma y me van a destrozar. A los celos cantaba Tamara (la buena), en su tema más famoso. Y los celos parecen ser la principal causa de la separación entre Marc Anthony y Jennifer López. Se presentaban ante los medios como una pareja sólida, siempre sonrientes, pero al final se ha demostrado que no era oro todo lo que relucía. Y como buena ruptura hollywoodiense ahora empiezan a salir los trapos sucios de la relación. ¿Feo? Sí. ¿Entretenido? Más.
Resulta que la culpa de todo la tiene Jennifer López por estar demasiado buena. Por ser demasiado sexy. La revista US Weekly asegura que Anthony controlaba incluso los vestidos que se ponía su ex pareja. Asistía a las sesiones fotográficas de JLo y decidía qué vestidos eran aptos y qué vestidos no para una madre de 40 años con dos hijos. O sea, siempre según la revista, Marc Anthony era un celoso enfermizo que quería tener bien atada a la cantante de origen puertorriqueño. Y cuando López apostaba por un atuendo poco apropiado, al menos a ojos de su ex marido, éste la hacía sentir mal hasta que se cambiaba por un look más de señora.
JLo aguantó hasta que no aguantó más. Y decidió mandar a su marido de otra época a lo que comúnmente se llama a tomar viento. Como siempre que se termina una historia de amor, fuentes cercanas a la pareja tenían claro este desenlace porque la relación era una auténtica montaña rusa. Lo que más nos extraña de todo este asunto es que Anthony supuestamente exigiera a su chica que fuera menos sexy, cuando él la conoció precisamente siendo un icono sexual para millones de fans. No es que JLo cambiara demasiado, que digamos. ¿Es cierto, entonces, que Jennifer Lopez está demasiado buena? Hombre, viendo la galería, yo diría que sí. Al menos, para el consumido de Marc Anthony...