Jennifer Aniston, una mujer que deja huella
Rebosaba felicidad. Jennifer Aniston se ha convertido en la protagonista de la ceremonia del famoso Grauman's Chinese Theatre de Hollywood, en la que la actriz ha dejado plasmadas las huellas de sus perfectas y cuidadas manos, sus pies y su firma en cemento.
Luciendo una sonrisa de oreja a oreja, Jen no pudo contener su alegría no sólo por quedar inmortalizada de por vida, sino porque su chico, Justin Theroux, no dudó en acudir a la cita para apoyarla. Sentado sólo a unos metros de la actriz, el actor se deshizo de su ya conocida barba, para lucir una imagen más seria y chic.
"Estaba radiante", ha confesado una fuente a la revista People. "No podía ocultar su felicidad", añadió. Ataviada con un vestido muy veraniego con adornos florales de Prada, Jen no dudó en hacer gala de su buen sentido del humor junto a su gran amiga Chelsea Handler y su compañero de reparto en "Horrible Bosses", y amigo personal, Jason Bateman, que quisieron acompañarla en un momento tan especial.
Tras la ceremonia, el grupo de amigos se citó en el Hotel Roosevelt, donde disfrutaron de una fiesta en honor a Jen. La actriz, que ha ganado más de 27 millones de dólares este año, hará un parón profesional en octubre, tras la presentación de su última película. "Jen se tomará un año sabático para disfrutar de sí misma", contó una fuente a la revista Us Weekly. Según se rumorea, Jennifer quiere apostar fuerte por su relación y hará todo lo necesario para pasar tiempo con su chico. ¿Será el definitivo?