El calendario perfecto
La receta mágica de Fast Dates es combinar fotografías muy sexys en las que podemos contemplar a preciosas chicas acompañadas por las motos más espectaculares del planeta. Sin lugar a dudas, el coctel es explosivo.
Hay que destacar que los calendarios se elaboran en Estados Unidos y que se inspiran en tres áreas del universo del motor: la competición, los garajes y las motos custom (personalizables). Está claro que los creadores de Fast Dates tienen buen gusto porque año tras año confeccionan un producto realmente atractivo. El calendario centrado en la competición es la joya de la corona. Recopila las mejores motos del campeonato de Superbikes y Moto GP, acompañadas por unas modelos más potentes que los propios vehículos. Mención aparte merece el calendario que no puede faltar en ningún garaje mecánico. En efecto, ese en el que aparecen mujeres explosivas con los atuendos típicos de un taller. Cada año tiene un éxito rotundo y está considerado por los mecánicos como uno de sus mejores artículos de decoración.
Un poco más fetichista es la versión custom. Es mundialmente conocida como Iron&Lace y muestra los mejores modelos creados por los especialistas en la customización. Como no podía ser de otra manera, las motos están acompañadas por chicas Playboy. No cabe duda que los calendarios Fast Dates encandilan a hombres de los cinco continentes gracias a su combinación de mujeres y motor. Y es que estos tíos saben lo que nos gusta...