Daniel Córdoba acusó a Carlos Bilardo

Buenos Aires, Agencias
Daniel Córdoba, ex entrenador de Estudiantes y Colón, quien revistó como panelista en prestigiosos programas televisivos, afirmó hoy que "Carlos Bilardo me impide trabajar porque está enojado conmigo".

"La culpa de que no pueda trabajar en ningún lado la tiene Bilardo, que me tiene bronca porque siempre hago docencia y tiene miedo de que le haga sombra. Por eso influye ante el presidente de AFA, Julio Grondona, para que me cierren todas las puertas", disparó el "Profe" Córdoba en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

"La bronca empezó en Estudiantes, cuando yo trabajaba como preparador físico de Miguel Angel Russo y Eduardo Manera. Ellos le hablaron mal de mí y él compró. Ese fue el principio de la historia", recordó.

Córdoba integraba ese cuerpo técnico a cargo de la preparación física, y cuando Russo y Manera fueron despedidos, él asumió como entrenador.

"Russo habló mal de mí, pero resulta que el que trabajaba era yo. El iba un rato tres veces por semana y se encerraba en las oficinas del Country de City Bell, mientras el `Carlitos` de Córdoba se rompía el lomo con los jugadores. Y encima después consigue buenos equipos", se quejó.

"Con Russo también estuve en Lanús, donde dejó un mal recuerdo porque hacía lo mismo que con Estudiantes", reveló.

El "Profesor" reconoció haberse "equivocado en hacer trabajos de prensa mientras dirigía. Porque a algunos les interesa ver lo que uno sabe, pero a otros les molesta porque piensan que uno les está haciendo sombra".

"Tengo una trayectoria, ya que además de Estudiantes dirigí a Colón y lo llevé a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Inclusive hasta me supieron llamar de Boca en su oportunidad. Pero ahora vivo gracias a algunas charlas que doy por allí, siempre haciendo docencia, y también a mi ex mujer, que me ayuda muchísimo", confesó.

"La verdad que me ensuciaron mucho. Dicen de mí que soy drogadicto y muchas otras cosas, siempre para evitar que alguien me contrate. Pero yo nunca probé nada", se defendió.

Córdoba tuvo un accidente de tránsito hace alrededor de dos años del que resultó severamente lesionado, pero ya recuperado, no pudo reinsertarse en el ámbito laboral. Cuando sufrió aquel choque se desempeñaba como panelista en un programa televisivo de cable.

Entradas populares