Azita Ghanizada despierta nuestros sentidos
Si Rachel Pirzad pusiera la oreja en las paredes de la redacción de Hestar, seguro que escucharía voces asombradas por su exótica belleza. Y también por su historia. Ghanizada nació en Kabul (Afganistán), pero su familia se tuvo que exiliar a Estados Unidos cuando ella era pequeña. Aprendió inglés viendo la televisión en un suburbio de Washington donde pasó la mayor parte de su vida. Trabajó en Capital Hill mientras iba al instituto y, después de aparecer en varios anuncios de televisión, se marchó a Los Angeles para empezar su carrera como actriz después de considerar las carreras de política y periodismo internacional. Dicen los que la conocen que no sólo es una mujer extremadamente atractiva, con unos ojos negros que cautivan, sino que es muy educada e inteligente.
Su atractivo físico, que le ha servido para hacer de stripper en la serie Entre Fantasmas o de dominatrix en Castle, también le ha acarreado algún que otro problema en Hollywood, donde le costó encontrar trabajo. Después de pasar por varias series ha encontrado la estabilidad en Alphas. Y ha dado el salto definitivo a la fama con su posado para la revista Maxim. Un par de meses atrás ya se había lucido para la revista New York Moves.
Rachel Pirzad, su personaje en Alphas, no sólo tiene la capacidad de multiplicar sus sentidos, sino que también despierta los nuestros. Ojos como platos. Boca abierta. Fascinados...