Thiago Silva: "Estoy hablando con el Barcelona"

"Ahora es una cuestión legal. Ellos tiene que hablar con el Milán porque yo he renovado mi contrato hace tres meses hasta 2016", dijo el central en una televisión brasileña.

Sao Paulo, Agencias

Thiago Silva, defensa central del Milán, anunció ayer en un programa de la televisión brasileña llamado 'Zico na área', que ya ha mantenido contactos con el Barcelona. "Ya he hablado con ellos. Ahora es una cuestión legal. Ellos tiene que hablar con el Milán porque yo he renovado mi contrato hace tres meses hasta 2016".

El Barcelona, tras los problemas que ha padecido este año a causa de las lesiones, se ha fijado como objetivo prioritario fichar un central, sobre todo si, como parece, Milito abandona el equipo.

Thiago Silva tiene 26 años, y llegó al Milán en enero de 2009, procedente del Fluminense, aunque ya antes había tenido dos experiencias europeas, en Oporto, que pagó por él 5,2 millones de euros, y en el Dinamo de Moscú, que se lo compró a los portugueses por 3,5. Al Milán le costó 10 millones.

Entradas populares