Sophie Turner, una abogada en Playboy
Ha pasado más de una década desde que Sophie Turner debutara en televisión en el reality australiano Search for a Supermodel. Ganó. Y casi 15 años desde que fuera descubierta en un concurso de bikinis en la playa de Adelaida, que también había ganado. Allí empezó a forjar su carrera como modelo esta belleza australiana que puede presumir de tener uno de los cuerpos más escandalosos del planeta. Hasta ahí, su historia pública.
La edición del mes de mayo de Playboy, sin embargo, nos descubre la cara más desconocida de Turner. Como complemento a una maravillosa sesión de fotos realizada por Josh Ryan, la modelo se somete a una entrevista en la que confiesa que es abogada. No es que queramos poner en duda la asociación belleza-inteligencia, es que la propia Sophie está harta de que no la crean: "la gente no me cree cuando les digo que soy abogada. He llegado a jugar una partida de ajedrez en medio de un bar para demostrar mi inteligencia".
Aunque en el año 2000, el premio del reality consistía en un contrato con la agencia Ford Models, Sophie no quiso descuidar su sueño de ser abogada. "Iba a la universidad mientras trabajaba. Cuando me estaban maquillando, estudiaba. Y escribía mientras iba en el avión", comenta. Al final, su carrera como modelo ha acabado por imponerse a su profesión de abogada. Su cuerpo ha ganado a su mente, pero sólo temporalmente. Cuando se canse de posar ante las cámaras o de salir en televisión, se dedicará a lucir sus conocimientos en un tribunal. Será, sin lugar a dudas, la abogada más sexy que haya pisado un juzgado en toda la historia.