La reina de 2011 llega a Maxim

Dos motivos han llevado a Rosie Huntington-Whiteley a la portada de Maxim: el estreno de Transformers: Dark of the Moon y su condición de mujer más sexy del mundo.
No existe un baremo global que nos permita elegir a la mujer más sexy del mundo, pero si lo inventáramos, Rosie Huntington-Whiteley tendría muchos puntos. La modelo y actriz no sólo es la favorita de la revista Maxim, que en 2011 la coronó como reina de la belleza, sino que también encabeza la lista de las más sexys del año para FHM. O sea, dos de dos en revistas masculinas que pocas veces coinciden en su número uno. La novia del actor Jason Statham lo ha conseguido.

Las hazañas de Huntington-Whiteley no acaban ahí. Otro punto a su favor, otro motivo para coronarla en el Olimpo de las más bellas, es que forma parte de los ángeles de Victoria's Secret, la firma de lencería más exclusiva del mundo. Hay mujeres guapas, hay mujeres sexys y luego están los ángeles de Victoria's Secret. Ya son dos razones de peso. Pero para ser la mejor, tienes que vencer a las mejores. Y eso también lo consiguió Huntington-Whiteley hace poco más de un año, cuando el director Michael Bay la escogió para sustituir a Megan Fox como protagonista femenina de la saga Transformers.

O sea, que no sólo Maxim y FHM coinciden en que es la más sexy. No sólo lleva las alas de Victoria's Secret. Sino que es capaz de asaltar el trono de Megan Fox, una de las mujeres más deseadas del mundo. Gustará más o menos (a mí menos), pero Rosie Huntington-Whiteley ha tenido un añito cargado de éxitos, que se completa en julio con el estreno de Transformers: Dark of the Moon y su paseo por la revista Maxim.

La reina de 2011 llega a Maxim

Entradas populares