Internet le ha declarado la guerra a LeBron James

Miami, Agencias
Internet ha declarado la guerra a LeBron James que es considerado en este momento el atleta más odiado de Estados Unidos por sus comentarios sobre los aficionados que se alegran de que no haya ganado su primer campeonato de la NBA con Miami.

"Mis criticos amanecerán mañana tal como eran antes, con los mismos problemas personales que tenían y con su vida privada sin aspiraciones. Y yo seguiré con mi vida que quiero tener, siendo feliz y disfrutando con mi familia. Lo que la gente diga de mí no me importa", aseguró el alero de los Heat.

Nada más escuchar estos comentarios tras la derrota de Miami frente a los Mavericks, las páginas de las redes sociales, sitios de la Red como Twitter o Facebook se llenaron de miles de comentarios en contra de LeBron.

Y de sus palabras contra a las personas que han celebrado su fracaso insinuando que ellos son pobres y no tienen demasiados medios y futuro y que él es rico, hace lo que le gusta y su familia es feliz y afortunada.

"Es una rata que se ha olvidado de su pasado", escribió un usuario de Facebook sobre las palabras de The Choosen, el elegido.

Ayer The Daily Best, uno de los diarios electrónicos más leídos en Estados Unidos, le llamó "el atleta más odiado de América". La cadena NBC, la más vista aquí, dijo que "era el representante de la cultura del me, me, me". El yo por encima de todo.

Entradas populares