Fábregas: "Mi sueño desde los 11 años es jugar en el Barça"

Barcelona, As
Cesc ha desvelado que no va a forzar su salida del club londinense. "Toda persona tiene valores o no. Después de ocho años, después de lo que he trabajado y de lo que he sentido y vivido en esa club, con esa gente, no voy a hacer que se vaya todo por decir una palabra. No lo voy a hacer. Mi manera de trabajar siempre ha sido la discreción", afirmó. Preguntado por si entonces considera que Sergio Agüero no tiene valores al haber anunciado su intención "irrevocable" de abandonar el Atlético de Madrid, Cesc ha dicho: "Yo no lo voy a hacer. El Kun habrá decidido que es lo mejor para él. Si algún día me voy del Arsenal, sea hoy, mañana, dentro de cinco años o nunca, lo voy a decir el día que pase y nunca antes. No voy a faltar al respeto al club que tanto me ha dado", sentenció.

"El Barça es el mejor equipo del mundo e ir allí garantiza títulos", dijo Cesc Fábregas en la presentación de la nueva fragancia del diseñador Ángel Schlesser en Madrid. El jugador del Arsenal no se pronunció abiertamente sobre su deseo de salir del Arsenal, aunque dejó mensajes que indican que sería feliz jugando en el equipo en el que se crió: "Cualquier jugador que diga que no se siente frustrado si no gana títulos, miente. Yo soy ambicioso".

Sin embargo, en unas declaraciones efectuadas a Televisión Española, Cesc fue más claro: "No todos los días voy a estar diciendo que quiero jugar en el Barcelona. Desde los 11 años mi sueño es jugar allí, ¿a quién voy a engañar? Si luego pasa o no es otra cosa, porque no tengo todo el poder".

Lo que sí descartó Cesc fue una salida no amistosa del Arsenal: "No he hablado con el míster. Él es el jefe, quien toma las decisiones, y no sé si me quieren vender o no. Yo tengo unos valores y después de lo que he vivido en el equipo durante ocho años no voy a decir una palabra que lo estropee todo. Yo siempre me he movido con discreción".

Preguntado sobre el verano pasado, cuando sí dijo abiertamente que deseaba fichar por el Barcelona, dijo que tras reflexionarlo puede que no fuera la opción correcta: "El año pasado fue muy difícil, tal vez me equivoqué al posicionarme".

Cesc rechazó una postura de fuerza como la de Agüero y recordó que "cada uno tiene su manera de interpretar las cosas, pero en estas decisiones no todo depende siempre del jugador. Decir cualquier otra otra cosa sería mentir, dar lugar a especulaciones que no son verdad", y añadió que lo único cierto a día de hoy es que es feliz en el Arsenal.

El capitán de los 'Gunners' tampoco rechazo de plano al Madrid: "No voy a hablar de ningún equipo, pero nunca se puede decir nunca a nada ni nadie, porque en el futuro nunca sabes que pasará".

Entradas populares