Cavenaghi no vuelve por culpa de Passarella

Buenos Aires, Agencias
El delantero Fernando Cavenaghi descartó su regreso inmediato a River Plate y puso como argumento discrepancias con el presidente del club, Daniel Passarella.

"Uno quiere poner el pecho en este momento resignando mucho. Pero (Passarella) siempre mira hacia arriba con tono de soberbio. Ojalá cumpla mi sueño de volver con otro presidente", disparó Cavenaghi.

Una vez consumado el domingo el primer descenso de River en sus 110 años de historia, el representante del Torito, Néstor Sivori, había adelantado que el oriundo de General O'Brien estaba dispuesto a volver a la entidad en la que se formó para contribuir a su rápido regreso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Sin embargo, el martes Passarella supeditó el retorno del artillero a lo que opine el nuevo entrenador del plantel millonario, Matías Almeyda.

Esa actitud del máximo dirigente de River terminó de decepcionar a Cavenaghi, quien se sintió menospreciado.

"Me da pena escuchar que el presidente, cuando le preguntan por mí, no me haya abierto las puertas. Uno quiere poner el pecho en este momento. Resignaba muchas cosas por defender la camiseta que amo y soy hincha. En ningún momento me valoró. Estoy dolido y triste. Desde el momento en que se fue a la B expresé mi voluntad de regresar. Lo siento por el hincha que ama al club, cosa que Passarella, creo que no lo es", sostuvo Cavenaghi.

"Me llamó a mí y a cuatro jugadores. A todos con el mismo 'speech' y la misma mentira. Concentro con Andrés D'Alessandro y nos dijo a los dos lo mismo. Nos llamaba dando a entender que no lo hacía por voluntad propia, sino porque le habían dicho dirigentes que nosotros queríamos hablar con él. Así está River, estamos haciendo todo al revés. Lo lamento por la gente que creyó en alguien que le mintió. Yo quise volver, pero él siempre mira hacia arriba, con tono de soberbio", subrayó el artillero, al referise al último contacto que tuvo con el 'Kaiser' hace poco más de un mes.

Para Cavenaghi se retorno a la brevedad quedó definitivamente cancelado: "Lo doy por finalizado. Ojalá cumpla mi sueño de volver con otro presidente".

El bonaerense, tiene 27 años, y además de jugar en el seleccionado argentino 11 partidos, una vez que se fue de River militó en el Spartak de Moscú, el Burdeos, el Real Mallorca y el Inter de Porto Alegre.

Entradas populares