Caruso dispara contra Mohamed por poner al cuarto arquero

Buenos Aires, Agencias
Ricardo Caruso Lombardi salió a calentar la definición de los descensos del torneo Clausura. El DT de Quilmes consideró una "joda" que Independiente ponga un arquero juvenil ante Huracán, uno de sus rivales directos -junto a Gimnasia- en la carrera por no perder la categoría.

"Es un partido lleno de penumbras, con oscuridad por todos lados. No pueden hacer eso. Pensé que era una joda", disparó el entrenador cervecero, en referencia al choque entre el equipo de Avellaneda y el de Parque Patricios, porque el DT rojo, Antonio Mohamed, es un confeso hincha del Globo.

Y Caruso fue más allá y se quejó de un hecho puntual, y es que Independiente tendrá en el arco a su cuarto arquero, porque los tres profesionales están lesionados. "Pensé que era una joda yo, decir que los tres están lesionados no cierra con nada. Hay gente de Huracán que ya sabía que iba a atajar el cuarto arquero de Independiente. ¿Cómo se van a lastimar tres arqueros? No jodamos. No es lo mismo que ataje él a que ataje Hilario", aseguró a Radio Belgrano.

Ante las bajas de Hilario Navarro, golpeado en la última práctica, Adrián Gabbarini regresó lesionado de la Selección que jugó contra Nigeria y Polonia, y Fabián Assmann, que ya arrastraba problemas físicos, Diego Rodríguez hará su debut en la última fecha.

Pero Caruso Lombardi apuntó directamente al fanatismo de Mohamed por Huracán: "Cada uno tiene que defender el futuro de su club, no el del rival. Yo duermo tranquilo porque siempre defendí al club en el que estuve. En Almagro me gritaban 'traidor' y yo di la vuelta contra ellos a pesar de que quiero mucho a ese club".

Y finalmente aclaró que, en realidad, no pensaba poner juveniles si Quilmes llegaba descendido a la última fecha: "Yo dije que iba a poner los pibes, pero pongo a los grandes. Yo no iba a poner la novena división para perjudicar a River o a Tigre. Fue un juego de palabras para llegar con chances al último partido".

Entradas populares